Ahora sí, Fabri


Le cumplirán el contrato acordado de palabra a Bustos.

La dirigencia de Independiente, de la mano de Yoyo Maldonado, finalmente arregló anoche el contrato de Fabricio Bustos con su representante, Nazareno Marcollese. El Rojo le cumplirá al lateral lo acordado el 01/09/2020 y firmará en las próximas horas.


El acuerdo de palabra estaba, pero como la gestión en el club cambio de representantes hubo algunas diferencias previa a la firma final de Fabricio Bustos para extender su contrato con Independiente. El lateral había firmado, sí, pero restaba la de Hugo Moyano, la de Héctor Maldonado y la del tesorero del "Rojo". 


¿Dónde se dio el problema? Bueno, en primer lugar,  el contrato arreglado existía, pero lo que sucedió es que a ciertos dirigentes le parecía mucho e intentaron bajarlo a último momento, previo a estampar la firma. Pero una comunicación entre su agente, Nazareno Marcollese y Yoyo limpió asperezas y se llegó a un pacto para que el jugador continúe en el plantel de Falcioni: ni un peso más, ni un peso menos, lo que ya estaba estipulado. Independiente, de esta manera, le cumplirá el acuerdo acordado el 1/9/2020. En estos momentos están llevando el contrato para firmarlo. Ahora sí, Fabri.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar