Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los Jueves 22:00 hs.
  2. #DelaCunaRadio

No le renovaron


Luego de tantas expectativas con una reunión de 2hs sin solución, renuncias de gente de la comisión y mánager, hoy se reunieron en la sede de camioneros los representantes de Pusineri, Goñi y La Horca, donde les comunicaron que Lucas no sigue siendo el DT de Independiente.


Lucas les había comunicado que les deba un plazo hasta el jueves (hoy) para definir su continuidad. Lo que quería es que le renueven el contrato hasta diciembre de 2021 o nada, mientras que la dirigencia en principio quería que dirija el ultimo partido vs River y después tomar la decisión o la última idea que tenían es con la llegada de un nuevo mánager, este fuera quien tomaba la decisión, pero su primer plan que era Nicolas Burdisso está casi caída. 


Por eso luego del entrenamiento en Villa Dominico, sus representantes fueron hasta la sede de camioneros donde pusieron punto final a esta novela que comenzó prácticamente después de las derrotas con Huracán, Boca y la eliminación por copa Sudamericana con Lanús. Lucas Pusineri no estuvo en la reunión. 


La decisión fue tomada por la comisión directiva de no renovarle, luego de los dichos de que le renovaban bancando su proyecto. Ahora quien seguramente dirija el partido del sábado será Fernando Berón.

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.