Maldonado: "Es el momento de generar un equipo que identifique al club"

 


Héctor  "yoyo" Maldonado habló en exclusiva con De La Cuna Al Infierno luego de la presentación oficial del nuevo DT de Independiente en el estadio Libertadores de América donde comento como fue la idea de ir a buscar a Falcioni y lo que espera para el semestre en el Rojo.


Si bien todos los caminos al nuevo DT iban para el lado de Crespo, sorpresivamente apareció César quien finalmente se quedó con el puesto. Por eso yoyo dice:  "A Julio lo conozco de hace ya muchos años, lo vi trabajar en ese momento con mucho profesionalismo, y entendíamos todos cuando se lo planteé al presidente que era el momento de generar un equipo que identifique al club con respuestas en lo anímico y futbolístico con la agresividad e intensidad que pone Falcioni."


Sobre lo institucional, cuenta como se encuentra el club en la dirigencia ante algunas salidas en los cargos: "Uno no es dueño de la responsabilidad de otro. Cada uno sabe porque lo hace y porque actuó de esa manera. NO hubo muchas salidas sino pedido de licencias. En la medida que no se presenten a trabajar van a ser reemplazados." Y agrega: "El presidente está más fuerte que nunca. Estamos trabajando con mucha menos presión de la política. Hoy los juzgados no nos citan tanto con las denuncias de la barra, así que creemos que en este semestre vamos a crecer mucho."


Para terminar, cuenta que pidió Julio para el Rojo: "Lo primero que pidió el Dt  es no tocar el plantel. Si sale alguna venta es porque el jugador se quiera ir y no porque nosotros lo queramos vender."

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar