Kohan: "Por ahora estamos metidos en la final del sábado"

 

Independiente está a la espera de Hernán Crespo quien tiene que jugar la final de la copa Sudamericana vs Lanús. Quien habló al respecto fue Alejandro Kohan.


En base al interés de la dirigencia por contratar a Crespo: "Por ahora sólo es un run run periodístico, estamos metidos en dar el paso el sábado en la final con Defensa y Justicia, enfocados en el presente". Y agrega:  "Es normal que Hernán Crespo quiera evolucionar. Lo está haciendo bien en Defensa y Justicia, con un presente fantástico, muy contento y agradecido por este ciclo, pero cualquiera que está en el fútbol quiere seguir evolucionando".


Recordando su paso en el Rojo con los colegas de "Como Te Va" dijo: "Me gusta mantener vínculos humanos y me gratifica tener posibilidades en los clubes por los que ya pasé. En Independiente estuve dos veces y los balances fueron positivos, por eso el vínculo quedó, más allá de los resultados deportivos".


Sobre el final conto como es su relación con el ex DT campeón con Independiente: "Con Ariel Holan tuvimos diferencias, pero lo pudimos ver crecer desde que arrancó. No volvimos a hablar nunca más, pero fueron 27 años de relación humana. Empezamos en el hockey y luego en la sexta de Argentinos Juniors".





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar