Bochini: "Independiente tiene que encontrar un equipo que gane algo"

 



"Es importante que Independiente entre a una Copa en este momento. Muchos ingresaron por atrás y después terminaron siendo campeones" Arrancó comentando el Bocha en diálogo con La Visera Radio. "La Sudamericana es importante porque después podes jugar la Libertadores y la Suruga. Independiente tiene que encontrar un equipo que gane algo".

"Salimos dos veces subcampeones y al técnico lo echaron del club, obvio que esto es poco. Pero Independiente tiene la posibilidad de jugar la Sudamericana, tiene que armarse para llegar a una final y ganarla" 

Acerca del campeonato que disputó el equipo expresó "Si hacían un poco mejor las cosas, se podría haber llegado a la final de la Copa Maradona. Acá en el fútbol argentino no hay grandes equipos, armas un equipo maso menos y ya peleas el torneo. Creo que Pusineri perdió la posibilidad de clasificar a la Libertadores porque Boca y River estaban jugando copa y después no había grandes equipos"

"Con Velasco hablo bastante. Siempre lo vi y me gustó. Cuando entró contra Fortaleza, ahí me di cuenta que tenía condiciones. Un jugador cualquiera tiraba el centro y él esperó a que pase Bustos después de gambetear a un jugador. Es de los mejores jugadores del fútbol argentino. No hay mucho que gambetee y juegue" Los elogios del máximo ídolo del club para la joven joya.

Cerró comentando acerca de la posibilidad de Crespo como DT  "Me gusta mucho Crespo con Kohan. Independiente tiene que apuntar todo ahí. El profe es de los mejores en Argentina. Crespo es un técnico que tiene mentalidad ganadora, que juega de igual a igual y siendo ofensivo"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar