Cerrar y empezar de nuevo


Independiente enfrentará a River este sábado a las 21:30 en el Florencio Sola, por la última fecha de la Copa Diego Maradona, el clásico entre el Rey de Copas y el Millonario será arbitrado por Diego Abal y será trasmitido por la señal de TNT SPORTS.

Lo futbolístico tuvo poco protagonismo está semana, las partidas de Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri se llevaron la atención de un Independiente que no está bien. Sin DT fijo, sin mánager, con muchas bajas y con un aire de desconcierto y desorden, el Rojo saldrá a enfrentar a River, quién es probablemente el equipo argentino con mejor nivel futbolístico en la actualidad.

Esta será una oportunidad, nuevamente para los chicos del club a los que les tocará formar parte del encuentro. Con las bajas de Benavidez (Rotura de ligamentos), Roa y González (desgarros), Franco (Expulsión) y Hernández (tendiditis) Fernando Berón, quién solo tuvo una práctica, está semana debe improvisar un 11 titular.

Pocos cambios en la defensa, la ausencia de Alan Franco la suplirá Sergio Barreto, mientras que en el lateral izquierdo regresa Lucas Rodríguez recuperado de su contractura muscular, en lugar de Tomas Ortega quién estará en el banco. En el medio Asis, adaptándose a una nueva posición, estará junto a Blanco o Soñora (única duda del entrenador) para reemplazar a Roa y Lucas González. Arriba no habrá cambios respecto al partido con Arsenal.

Los 11 de Fernando Berón serán: 
Sosa; Bustos, Barreto, Barboza, Rodríguez Asis, Lucas Romero, Soñora/Domingo Blanco; Menéndez, Silvio Romero y Velasco.

River por su parte llega con chances de ganar el grupo y clasificar a la final de la Copa, esto si logra ganar y Boca no hace lo propio frente a Argentinos. Pero más allá de eso, el Millonario está con la cabeza en el partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores donde enfrentará a Palmeiras en Brasil, es por ello que guardaría a la mayoría de sus titulares.

El posible 11 de Marcelo Gallardo sería: Bologna; Montiel, Sosa, Paulo Díaz, Angileri; Zuculini, Ponzio, Ferreira; Álvarez, Girotti y Carrascal.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar