Así llega River




Independiente visita este sábado a River, por la última fecha de la Zona Campeonato, y en De La Cuna Al Infierno te contamos en qué condiciones llega el equipo de Núñez a este encuentro.


Los dirigidos por Marcelo Gallardo comparten la punta de la zona con Boca Juniors, con un gol menos de diferencia a favor, en cuanto a su rival histórico. Ambos tienen 10 puntos y buscan un lugar en la final para alzarse con la Copa Diego Maradona.


En este certámen vienen de empatar con el conjunto de Miguel Ángel Russo, por 2 a 2, mientras que acaban de recibir un duro golpe en la Libertadores, al caer por 3 a 0, como locales, en el Estadio Libertadores de América.


Jugarán la revancha la semana entrante, por lo que se supone que no arriesgará a la alineación titular que irá en busca de la heróica a Brasil frente al Rojo.


Todos los futbolistas estarán a disposición, ya que Fabrizio Angileri está recuperado de su desgarro y es parte de los concentrados. Los jugadores han sido hisopados y Gallardo podrá elegir a voluntad, aunque aún la formación es una incógnita.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar