Representación nacional





 Buenas noticias para el Rojo, el juvenil Alan Velasco fue citado por Fernando Batista para formar parte de la lista de los convocados para integrar el plantel de la Selección Sub 20. 

El Sudamericano de Colombia está cerca, si bien aún no hay fechas precisas, se estima que se jugará entre los meses de febrero y marzo del 2021. 


De frente a estas instancias, el juvenil de Independiente se unirá al seleccionado para continuar con la segunda parte de los trabajos de entrenamiento que serán a partir del lunes. 


Velasco ya había sido citado para vestir la albiceleste en la Selección Sub 17, de hecho formó parte del plantel que se consagró campeón del Sudamericano Sub 17 que se desarrolló en Perú el año anterior.


El quilmeño, de tan solo 18 años, tiene un gran presente en el club, tal es así que el Rojo se aseguró a su joyita y extendió su contrato hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 23.500.000 dólares netos.


El juvenil llegó al equipo de Avellaneda en 2012 y desde inferiores ya había demostrado su gran nivel, tal es así que en una entrevista actual el DT del rey de copas, Lucas Pusineri elogió al jugador y destacó: “Salvando las distancias, lo veo como Robben, que es un jugador que puede desequilibrar y tiene gol”. 

¡A romperla Alan!




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar