Pusineri: "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre"

 

Angustiantes palabras de Pusineri post partido – Todas las noticias de  Independiente | InfiernoRojo.com

 El director técnico de Independiente, Lucas Pusineri realizó la típica conferencia de prensa post partido, luego de la derrota como local 2-1 frente a Boca, allí afirmó: “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Seguramente nos juntemos en la semana con los directivos para determinar la situación, será cuestión de conversar y tirar las cartas sobre la mesa”. 

 

Además añadió: “Yo estoy con firmeza. Esta semana no fue la mejor, pero si uno evalúa las tres derrotas, para mi no opacan todo el buen trabajo que venimos realizando. Eso te da fuerzas para continua. Hicimos las cosas bien para Independiente”.  

 

Por otro lado, en cuanto al partido el DT sostuvo que “Me gustaría encontrar una explicación que pueda convencerme para comentarle. Es difícil porque teníamos la posibilidad de aumentar el marcador con un penal y no lo pudimos lograr. Cuando no das ese paso, dejas al rival vivo que mostró su jerarquía”

 

En cuanto a la salida del goleador de Independiente Pusineri aseguró: “Silvio le cedió el penal a Roa porque tenía una molestia en el aductor. En el entretiempo no podía más. Con Soñora tratamos de equiparar y estar bien ordenados en el medio porque Boca se nos venía. Estaba controlado, no tuvieron situaciones de riesgo”

 

“Rodríguez salió con una carga en su gemelo. No podía seguir corriendo. Ahora se trabaja desde lo anímico para levantar a nuestros jugadores, pero el profesionalismo obliga a levantarse y luchar contra la adversidad”, deslizó sobre la situación del lateral del rojo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar