Pusineri: “Siento que pudimos haber ganado”

El entrenador de Independiente destacó la actuación del equipo e hizo referencia a la revancha.
 

“Siento que pudimos haber ganado. Hicimos un buen partido, con situaciones de gol claras que no fueron finalizadas. En general, nos quedamos con una buena imagen”, deslizó Pusineri. 

El DT hizo mención al próximo duelo de Copa Maradona y elogió al plantel completo: “Evaluaremos cambios para el fin de semana, perdimos a muchos futbolistas. Aquellos que entraron hoy lo hicieron muy bien, generando una gran competencia interna. Quiero destacar, entre otros, a Barreto, Messiniti y Benavídez, que pusieron la cara en un momento difícil. Me llena de orgullo el compromiso de todos”.

También habló sobre el capitán, quien finalmente no sumó minutos en La Fortaleza: “Analizamos todos los escenarios posibles y era muy riesgoso poner a Silvio Romero. Queremos que esté la semana que viene, hoy era mejor esperar”. Y sumó: “Lo mismo con Franco y Lucas Romero, ojalá puedan estar el próximo jueves”. 

Lucas Pusineri, quién llegó a 13 encuentros sin perder (8 victorias y 5 empates), palpitó el duelo de vuelta en Avellaneda: “La llave sigue abierta, se definirá en nuestro estadio. Tenemos la esperanza e ilusión de pasar de fase. Nos prepararemos y lucharemos, confío ciegamente en mis futbolistas”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar