Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los Jueves 22:00 hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Faltan 90' minutos y tenemos confianza"


Lucas Rodríguez habló luego del empate con Lanús y remarcó que el equipo se tiene mucha fe para definir la llave en Avellaneda.

"Quedan 90' esta todo 0 a 0. Lo tomamos así, jugamos en nuestra cancha, tenemos la confianza, estamos preparados y veremos como encarar el partido en Avellaneda", destacó el lateral sobre el partido de vuelta.

Ya hablando del encuentro de hoy, analizó: "Hay que mantener la solidez, creo que hoy fue un buen partido, queda la sensación que faltó el gol, las situaciones las tuvimos".

Hablando de su rol dentro del equipo, admitió que se siente en un buen momento: "Me siento bien en el equipo y con mis compañeros. Tanto en la banda izquierda como la derecha. Hay que mantener esta solidez. Estoy contento de como estoy y en el club que estoy" explicó y agregó: "Hoy me sentí más libre, al ver que ellos se replegaban. Pero depende de lo que necesite el equipo y de lo que pida el partido".

En cuanto a lo físico y el factor del calor, el jugador le restó importancia a los efectos de este: "Hizo calor pero el clima en estás instancias pasa a segundo plano. Nos vino bien el descanso que tuvimos algunos".

Para cerrar remarcó lo importante que es cada compañero y lo unido que esta el plantel: "Quedó demostrado que en nuestro plantel son importantes todos. Todo el que entró cumplió. El cuerpo técnico nos lo hace saber. Quedamos a disposición del cuerpo técnico para el domingo".

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.