Por la última oportunidad

 


Luego de una dura derrota frente a Boca Juniors y de la confirmación de la continuidad de Lucas Pusineri, Independiente debe volver al camino de la victoria y debe hacerlo de visitante ante Argentinos Juniors el lunes 28 de diciembre a las 19:20 hs, con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por Fox Premium.

 

Los dirigidos de Pusineri no tienen margen de error si quieren clasificar a la final de la Copa Diego Maradona, deberán ganar sus 3 partidos restantes y esperar que los resultados de los diferentes equipos del grupo lo favorezcan, por lo que, es vital volver a la senda de la victoria frente al "bicho" de la Paternal. 

 

Luego de la caida 2 a 1 el pasado domingo, el entrenador tomó algunas decisiones y deberá realizar un cambio obligado. No disputará el encuentro Lucas Rodríguez debido a una contractura en el gemelo. Sin embargo, quien finalmente si partirá de titular a pesar de su desgarro será el "chino" Romero.

 

Teniendo en cuenta estos datos Pusineri formaría con: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Asís;  Benavidez, L. Romero, Menendez, Roa, Velasco y S.Romero.

 

Por otro lado, Argentinos viene de ganarle 1-0 a Arsenal y es uno de los tres punteros de la zona. El bicho formaría con: Chaves; Sandoval, Di cesare, Quintana, Gómez; Vera, Moyano, López, Ibarra, Silva; Hauche.  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar