Así llega Argentinos Juniors

 


Independiente visitará a Argentinos Juniors por la fecha 3 del grupo A de la Copa Diego Maradona, este lunes desde las 19:20 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Fernando Echenique.


El "Bicho" llega al encuentro ante el "Rojo" luego de haber vencido por 1-0 a Arsenal, siendo Gabriel Hauche el autor del único gol del partido en el estadio Julio Humberto Grondona. Esta victoria lo posiciona 3° en la tabla de posiciones y suma 4 puntos, producto de un empate y una victoria.


La posible formación del equipo de Diego Davobe será la misma que en aquella victoria en el Viaducto: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Moyano; Nicolás Silva, Franco Ibarra, Edwar López; y Gabriel Hauche.


Por otro lado, espera la recuperación de Miguel Torrén, que tiene una lesión grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, Matías Caruzzo, padece una lesión muscular grado II en el aductor derecho, y Gabriel Ávalos, quien tuvo una fractura de mandíbula durante un entrenamiento y, además, cuando apenas se sumó al grupo durante la cuarentena en agosto, tuvo una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda durante una práctica, y después tuvo que estar aislado por dar positivo de COVID-19.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar