Para que tomen vuelo

Este domingo, por la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, un Independiente lleno de jóvenes visitará a Huracán para intentar seguir con la racha de buenos resultados.


Los dirigidos por Lucas Pusineri llegan a esta instancia tras haber conseguido 3 triunfos y 3 empates en la fase Clasificación, compartida con Colón, Defensa y Justicia y Central Córdoba. El Rojo arrastra una racha de 13 partidos sin conocer la derrota con este entrenador y está a sólo uno de la marca conseguida por Ariel Holan, quien cosechó 14 encuentros sin perder.


El Entrenador del Diablo dispondrá un equipo alternativo para el Torneo Local, ya que está a pocos día de la revancha con Lanús por Copa Sudamerica, quizás el partido más trascendental del ciclo, hasta aquí, por lo que cuidará a sus futbolistas. Es sabido ya que no podrá contar con Álan Franco, Silvio Romero y Lucas Romero, todos recuperándose de sus recientes lesiones. Tampoco podrá estar Gastón Togni, quien ya entrenaba a la par del resto pero contrajo Covid y se encuentra aislado.


Los que jugarán serían Sebastián Sosa ; Gonzalo Asís, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Juan Pacchini, Álan Soñora; Jonathan Menéndez, Messiniti y Roa.


Por su parte, el Globo, llega tras haber liderado el grupo 6 de la Clasificación, el cual compartió con Gimnasia, Vélez y Patronato, e Israel Damonte tiene una baja sensible en su andamiaje, ya que consideraba a Saul Salcedo parte de los titulares, en lugar de Lucas Merolla, expulsado en la última fecha, pero el paraguayo dio positivo de Covid, como había sucedido con Juan Garro la semana anterior.


Damonte para habitualmente un esquema 4-3-3, y lo haría con Cambeses; Lozano, Navarro, Civelli, Bonifacio; Arregui, Rolón, Cristaldo; Briasco, Chávez y Cordero.

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Tomás Adolfo Duco

Tv: TNT SPORTS

Hora: 21:30

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar