Lo positivo, lo negativo y los puntajes
Independiente perdió su invicto en la visita al Tomás Duco frente a Huracán con un equipo totalmente alternativo y plagado de juveniles. A continuación en De la Cuna al Infierno te traemos el análisis de los rendimientos de los jugadores.
Sebastián Sosa (5): A diferencia de la mayoría de sus partidos este día se lo notó un tanto dubitativo al uruguayo.
Gonzalo Asís (6): Buen partido de Asís, con grandes proyecciones en la ofensiva. Debe mejorar sus decisiones para cerrar las jugadas.
Patricio Ostachuk (5.5): De mayor a menor, bien en el arranque y durante gran parte de la primera mitad, bajo su intensidad a medida que pasaban los minutos.
Ayrton Costa (5.5): Similar a su compañero de zaga. Tuvo dificultades a la hora de marcar en el complemento.
Thomas Ortega (3): Arrancó bien el encuentro pero dos inocentes amarillas hicieron que se vaya expulsado a los 17 minutos dejando al equipo con uno menos durante casi todo el partido.
Domingo Blanco (7): Gran encuentro de Blanco, siendo de los más peligrosos en la ofensiva y el principal responsable del gol de Messiniti.
Juan Pacchini (5): Aceptable el partido de Pacchini que se jugó gran parte del tiempo como un central más debido al jugador de menos.
Álan Soñora (5): Gran sacrificio de Soñora que en gran parte del encuentro tuvo que jugar en el lugar que dejó libre Ortega. Salió lesionado y en su lugar ingresó Barreto.
Jonathan Menéndez (5.5): Buen partido en ataque, pero tuvo una gran falencia que fueron las decisiones a la hora definir las jugadas.
Andrés Roa (7): El mejor partido del colombiano post parate, fue el generador del primer gol y fue gran causante de peligro en las contras del rojo
Nicolás Messiniti (6): Sin tanta participación, logró aparecer en lo que se le pide a un jugador de su posición, el gol.
INGRESARON:
Sergio Barreto (5): Ingresó en reemplazo de Soñora.
Braian Martínez (-): Sus pocas intervenciones generaron peligro
Marcos Landaburu (-): Jugó durante pocos minutos
Lo positivo: Algunos jugadores lograron aprovechar su oportunidad de sumar minutos.
Lo negativo: Independiente perdió su invicto de 13 partidos y volvió a mostrar un pobre nivel aún cuando el partido estaba 11 contra 11.
Comentarios