Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 

Independiente perdió su invicto en la visita al Tomás Duco frente a Huracán con un equipo totalmente alternativo y plagado de juveniles. A continuación en De la Cuna al Infierno te traemos el análisis de los rendimientos de los jugadores.

 

 Sebastián Sosa (5): A diferencia de la mayoría de sus partidos este día se lo notó un tanto dubitativo al uruguayo.

 

Gonzalo Asís (6): Buen partido de Asís, con grandes proyecciones en la ofensiva. Debe mejorar sus decisiones para cerrar las jugadas.

 

Patricio Ostachuk (5.5): De mayor a menor, bien en el arranque y durante gran parte de la primera mitad, bajo su intensidad a medida que pasaban los minutos.

 

Ayrton Costa (5.5): Similar a su compañero de zaga. Tuvo dificultades a la hora de marcar en el complemento.

 

Thomas Ortega (3): Arrancó bien el encuentro pero dos inocentes amarillas hicieron que se vaya expulsado a los 17 minutos dejando al equipo con uno menos durante casi todo el partido.

 

Domingo Blanco (7): Gran encuentro de Blanco, siendo de los más peligrosos en la ofensiva y el principal responsable del gol de Messiniti.

 

Juan Pacchini (5): Aceptable el partido de Pacchini que se jugó gran parte del tiempo como un central más debido al jugador de menos.

 

Álan Soñora (5): Gran sacrificio de Soñora que en gran parte del encuentro tuvo que jugar en el lugar que dejó libre Ortega. Salió lesionado y en su lugar ingresó Barreto.

 

Jonathan Menéndez (5.5): Buen partido en ataque, pero tuvo una gran falencia que fueron las decisiones a la hora definir las jugadas.

 

Andrés Roa (7): El mejor partido del colombiano post parate, fue el generador del primer gol y fue gran causante de peligro en las contras del rojo

 

Nicolás Messiniti (6):  Sin tanta participación, logró aparecer en lo que se le pide a un jugador de su posición, el gol.

 

INGRESARON:

 

Sergio Barreto (5):  Ingresó en reemplazo de Soñora.


Braian Martínez (-): Sus pocas intervenciones generaron peligro


Marcos Landaburu (-): Jugó durante pocos minutos

 

Lo positivo: Algunos jugadores lograron aprovechar su oportunidad de sumar minutos.

 

Lo negativo:  Independiente perdió su invicto de 13 partidos y volvió a mostrar un pobre nivel aún cuando el partido estaba 11 contra 11.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar