Milonga futbolera

 


En este hermoso barrio, que es mi tierra Avellaneda, el Rey de Copas es el Rojo, el fóbal nuestra pasión y el línea que levanta la bandera, un botón.


Los trapos los colores que hay que alentar. El chorro un vulgar ladrón, el que roba es el que afana, el  sonso el DT contrario y a Pusi, le baten rana.


La guita o el vento es los que nos toca por pasar a cuartos, un cuento o meter la mula es escuchar a otros hablar de hazañas. En la rama está Roa que anda seco, no como Silvio, que anda bien, anda derecho. 


El cotorro es el LDA, donde hace mucho por copa no perdemos, los vecinos los fulanos, el tordo nuestro doctor, pata ancha hizo Independiente, que se la dio de sobrador.


El que trabaja, labura. Fiaca estuvo Miltón que casi ni transpiró. La pinta de Pablo Hernández es de jugador , y en el complemento, el Rojo apolilló.


Y que nos van a contar, ya está todo relojeado. Aquello visto es junao, como que clasificamos. Si hasta la Real Academia, que de parla sabe mucho, le va a pedir a Pichuco y a Grela con su guitarra, que aunque cueste una parva, vayamos a La Fortaleza y levantando las manos, defendamos, otra vez, nuestra camiseta.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar