Los detalles de la Asamblea


En el día de hoy se realizó la Asamblea Extraordinaria, Ordinaria y Especial de Independiente, en la misma se trató el presupuesto para 2021, el balance económico del club y la aprobación de un fideicomiso.

La Asamblea reunió los temas de tres asambleas juntas y cada uno de los ítem tratados se correspondía con cada una de ellas. Se llevó a cabo dentro del Estadio Libertadores de América. La misma comenzó dos horas más tarde de lo previsto, por un largo retraso de la comisión directiva. Hubo un vallado a 2 cuadras a la redonda de la cancha. Sin presencia de socios, hinchas, ni la prensa.

En primer lugar se aprobó la utilización de Instrumentos Financieros (Fideicomisos, Fondos de Inversión, etc) para afrontar gastos operativos del club. Esto fue por parte del oficialismo, el mismo fue rechazado por la oposición.

En segundo lugar se aprobó por mayoría del oficialismo, el presupuesto para afrontar el 2021. Por último se aprobó el Balance del último año, al igual que con las anteriores decisiones, con disidencia de la oposición, pero mayoría del oficialismo. Es asi que todos los puntos en la orden del día fueron aprobados por mayoría.


Del acto formaron parte 15 Miembros de CD y CR de 30: Hugo y Pablo Moyano, Maldonado, Hendler, Lusnig, Ruzal, González, Palazzo, Cirielli, Benjamin, Mulleady, Novoa, García, Rubio y Gomez Coronado. 

Hubo 48 Asambleístas del oficialismo de los 79 que componen el total, 5 de los 6 de Lista Roja y los 5 de Puro Sentimiento Rojo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar