Balance 2020


En las últimas hora se conoció el balance económico de Independiente, el mismo arrojó que el club tiene un pasivo de $ 2.807.225.559, El pasivo creció un 70%

Es por ello que se convocó a un asamblea extraordinaria, ordinaria y especial el 29 de diciembre por la tarde en el Estadio Libertadores de América. 
 

La situación del Rojo es muy delicada y las inversiones no han dado el resultado esperado. Esto sumado a la situación de emergencia que se vivió este año dejan un saldo alarmante para el club. 

Acá en De La Cuna al Infierno te dejamos el documento oficial con todos los detalles del balance 2020 de Independiente, con ingresos,  deudas, patrimonio y demás.

Informe General
El balance se ordena comenzando por el informe de Tesorería, en donde se explica las circunstancias que atravesó el club en 2020. Los números generales con el valor en patrimonio del club y las deudas que este tiene activas al día de la fecha.

ANEXOS:

De los Anexos D al anexo U se detallan cuales son los ingresos y gastos de Independiente en cada sector, estadio, sede personal, transferencias de los jugadores. Asi como también los gastos e ingresos por las competencias que disputó el club a lo largo de este 2020.

NOTAS:

A partir de la nota 11 se detallan las deudas y creditos activas del club, con su lapso a vencer o fecha de vencimiento. En la nota 12 se encuentran las deudas bancarias, las cuales tienen como número un total de $46.243.647.

Las notas 13, 14 y expone las deudas relativas a reclamos judiciales de jugadores, FIFA y demás deudas documentadas. Las notas a partir del número 22 se presenta  los embargos realizados al club con el detalle de la cifra y situación de cada caso.




















































 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar