Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 19 de diciembre de 2020

Historial frente al Xeneize




Este domingo, tras lo que fue la dura derrota sufrida el jueves por la Copa Sudamericana, ante Lanús, Independiente recibe a Boca Juniors por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, y en De La Cuna te mostramos cómo vienen los antecedentes de este Clásico.


Es un choque que, de Carlos Bianchi hasta aquí, cambió de dueño. Hasta el 2001, el historial siempre favoreció a Independiente, que llegó a estar 14 partidos arriba de su rival. Coincidiendo con los peores años de su historia, Independiente ahora tiene una desventaja de 9 partidos, en favor del Xeneize.


Se enfrentaron en 186 oportunidades, con 61 partidos ganados para el Rojo, 70 para Boca y 55 empates. El último enfrentamiento fue empate, en cero, en uno de los primeros partidos de Lucas Pusineri.


Como local, se cruzaron en 99 oportunidades, El Rojo cuenta con 38 triunfos, 28 caídas y 33 igualdades, siendo la última vez el 2 de diciembre de 2018, cuando los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto derrotaron a los conducidos por Ariel Holan, por 1 a 0.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only