Cierre con victoria

 Imagen

  Independiente venció por 1-0 a Defensa y Justicia en condición de local por la última fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona. Así el equipo de Pusineri finalizó invicto en la segunda posición por detrás de Colón de Santa Fe.

 

Rápidamente, a los 3´de juego, el marcador se abrió para el rojo, comenzando en una jugada en los pies de Asís quien descargó para Menéndez y el delantero se la devolvió al lateral, este último mando el centro y gracias a que Messiniti no logró conectar bien de cabeza la pelota le quedo en el área chica a Soñora, quien no perdonó y puso el 1-0 en el partido.

 
Lo que siguió en el primer tiempo es a lo que últimamente sucede en los partidos de Independiente, un equipo que no logra profundizar y ser claro en ataque de cara al gol, pero que tampoco sufre grandes sobresaltos en defensa, por lo que, logró conservar su ventaja.

 

Durante la segunda mitad, Defensa y Justicia, sin ser apabullante, fue el dominador del juego y de no estar tan errático en el pase final probablemente el resultado del encuentro se hubiese modificado. Sin grandes emociones en la segunda mitad, el equipo de Pusineri se quedó con los 3 puntos.

 

De esta forma Independiente acumula 12 partidos sin derrotas y cerró la zona 2 de la Copa Diego Maradona en la segunda posición con 11 puntos, y esperará hasta mañana, lunes 7 de diciembre, para ver quienes serán sus futuros rivales en zona campeonato.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar