Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 10 de diciembre de 2020

Capítulo I


Independiente visitó a Lanús por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2020, donde todavía la serie está abierta tras empatar por 0-0.


El partido comenzó con una tenencia compartida en los primeros minutos. Pero empezó a tomar ritmo a los 15 minutos cuando Alexander Barboza, luego de un tiro libre, cayó al suelo pero el árbitro no vio nada. Cuatro minutos después Lucas Romero debió ser reemplazado por Carlos Benavidez, tras lesionarse.


A los 21 minutos José Sand quedó solo con un remate cruzado y Sebastián Sosa llegó a rozarla con los dedos. Pero dos minutos después, Sosa apareció para tapar un patadón de Sand.


En tanto a los 25 el “Rojo” tuvo su primera chance con una gran jugada de Federico Martínez que remató y en el rebote se lo perdió Nicolás Messinitti. Nuevamente a los dos minutos de la anterior jugada, estuvo cerca Martínez por derecha.


Tres minutos antes que termine el primer tiempo, lo tenía Independiente cuando de la mano de Alan Velasco para Lucas Rodríguez, la metió por encima del arquero y nadie llegó a empujar. Casi casi, pero no. A los 46 minutos, Barboza vio la amarilla por saltar con el codo arriba. Se fueron al entretiempo con un resultado igualado por 0-0.


El tiempo final del encuentro comenzó sin modificaciones en ninguno de los dos equipos. A los 12 minutos del segundo tiempo, con un gran pase de Lucas González y un disparo de Messinitti la pelota se fue al córner. Luego, en el primer cuarto del complemento, el “Rojo” se salvó, cuando Barboza sacó la pelota que ya había vencido al arquero Sosa.


A los 24 minutos del segundo tiempo Luis Zubeldía realizaba el primer cambio del equipo local, salió Pedro de La Vega y en su lugar ingresó Lucas Vera. Se balanceó Velasco por izquierda y lanzó un centro complicado. La agarró justo el arquero cuando iba a cabecear Messiniti.


Faltando 16 minutos para que finalice el encuentro, Lucas Pusineri realizó tres cambios: Pablo Hernández x Alan Soñora; Nicolás Messinitti x Marcos Landaburu y Federico Martínez x Jonathan Menéndez.


A los 31 se realizó el segundo cambio en Lanús, cuando entró Matías Esquivel por Franco Orozco. Al mismo tiempo Independiente tuvo la oportunidad de marcar tras un tiro libre de Barboza que la envía por arriba del arco. Luego de una falta de atrás, a los 33 minutos, fue amonestado Benavidez.


Faltando cinco minutos Independiente hizo el último cambio, salió Lucas González y en su lugar entró Domingo Blanco.


Finalizando el encuentro Alan Soñora tuvo una increíble oportunidad de abrir el marcador, pero sin embargo, definió por abajo y el balón salió pegado al palo.


Todavía quedan 90 minutos. A mantener la calma.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only