Así llega Lanús


Independiente visita este jueves a Lanús desde las 19.20, el granate llega con algunas bajas al encuentro y con un andar irregular, acá te contamos todas las novedades.


Comenzando por los jugadores que no serán de la partida hay que mencionar a Nicolás Orsini el delantero tiene una distensión, y es una baja importante para Zubeldia ya que acumula 6 goles partidos del granate entre Copa Sudamericana y torneo local. La otras bajas pasan por Leonel Di Placido, el lateral derecho sufrió una rotura de ligamentos en la última fecha de la zona de grupos de la Copa Diego Maradona.


En cuanto a los que están en duda, hay que mencionar a José Sand y Lautaro Acosta. El 9 viene recuperándose de una molestia en la rodilla, fue probado y es muy posible que sea parte del 11. En cambio, lo del Laucha parece más complicado ya que arrastra una sobrecarga en el isquiotibial y es poco probable su presencia.


En cuanto a las competiciones en el último partido que disputó, Lanús perdió 3 a 1 con Newell's y no pudo clasificar a la zona Campeonato del torneo. Mientras que en Copa Sudamericana viene de pasar los octavos un resultado más que cómodo. El granate eliminó a Bolivar con un global de 7 a 4. Perdió 2 a 1 en Bolivia y venció 6 a 2 en la Fortaleza.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar