Volver a la victoria local


 



Independiente recibirá a Central Córdoba buscando sumar de a tres en el plano doméstico. 
El Rojo tendrá cuatro paradas en solo catorce días: hoy será la primera. Jugará en el Libertadores de América con la intención de sumar una victoria y ser único líder del grupo 2 de Copa Liga Profesional a la espera del partido de Colón, hoy puntero con 7 unidades, dos más que el Rey de Copas. 

Del lado del Ferroviario, el comienzo no fue el mejor: solo un punto de nueve posibles. Cayó ante el Orgullo Nacional en Santiago 1-0, igualdad en 2 con Defensa y viene de ser derrotado por el Sabalero por dos tantos contra cero. El conjunto de Berti se encuentro último en la zona y quiere reacomodarse. 

El equipo de Pusineri no podrá contar con Juan Ignacio Pacchini, quien iba a ser titular, ni con Domingo Blanco, ambos por lesión. Además, siguen siendo baja Sebastián Sosa (guardado para el duelo con Fenix), Ezequiel Muñoz, Jonathan Menéndez y Gastón Togni. La novedad pasa por la primera convocatoria de Tomás Pozzo, volante interno de 20 años. 

Independiente, que le ganó 1-0 a los santiagueños e igualó 1-1 y 0-0 ante Colón y Defensa, respectivamente, podría parar estos once el día sábado: Álvarez; Asís, Franco, Barreto, Rodríguez; Benavídez, Hernández; B.Martínez, Roa, F. Martínez; Messiniti. Completan la citación: Bacchia; Ortega, Bustos, Barboza, Di Lorenzo; Soñora, Del Castillo, Pozzo; Velasco, Silvio Romero y Landaburu. 

Central Córdoba, para visitar Avellaneda mañana desde las 21.30 con transmisión de Fox Sports Premium, iría con esta formación: A.Sánchez; Quilez, Salomón, Sbuttoni, Bay; Vieyra, Vega, Rojas, Galeano/Cerro/Rosales; Riaño y Ribas. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar