Campaña de actualización para socios


Independiente comunicó que realizará una depuración de socios morosos, pero éstos tendrán algunas variantes para regularizar su deuda con el club y mantener su antigüedad.


Segun dispone el artículo 126 del estatuto de Independiente, el próximo 15 de diciembre de 2020 se realizará una depuración de socios fallecidos, morosos y renunciantes.

Morosos son todos aquellos que al 15/12/2020 mantengan una deuda igual o superior a 18 meses (junio 2019 para ese entonces). Pero teniendo lo complicado del momento económico del país, el Club tomó la decisión de aplicar este plazo de 18 meses y aportar además varias facilidades para aquellos que quieran regularizar su condición de asociado.

Para empezar, el trámite se podrá hacer tanto de manera presencial (Mitre y Boyacá), como online mediante la sede digital (https://socios.clubaindependiente.com.ar). Se podrá financiar la deuda en cuotas sin interés a través del plan AHORA 12 y con el valor histórico de las mismas. Por ejemplo: si un socio activo adeudara la cuota de enero 2018, se le cobrará lo que costaba en ese momento -AR$460 en vez de AR$900, el valor actual-.

PLAN TRASLADO

En caso de no contar con la posibilidad de cancelar la deuda en este momento, el asociado podrá optar por el plan traslado: un sistema que congela el número de cuotas adeudadas. Esa cantidad será recargada en igual cantidad de meses para la antigüedad necesaria para pasar a la condición de socio vitalicio.

Por ejemplo: si se deben 24 meses y al asociado le faltan al día de hoy 5 años para ser vitalicio, optando por el plan traslado deberá esperar 7 años para lograr esa condición.

¿DÓNDE Y COMO REALIZAR EL TRAMITE?

Se puede realizar de forma presencial en la Sede Social de Avellaneda y Sede Boyacá. También de forma online en la Sede Digital: https://socios.clubaindependiente.com.ar/

Desde el martes 24/11 de 10 a 17hs (Mitre)
Desde el martes 24/11 de 14 a 19hs (Boyacá)

Debe llevar su carnet actual y DNI.

Accediendo a la Sede Digital, creando un usuario y pagando la deuda con tarjeta de crédito, teniendo la opción del plan AHORA 12.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar