Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Tenemos que mejorar el juego"




Lucas Romero dialogó en Cómo Te Va y se refirió al momento futbolístico que vive en Independiente como así también al plantel del equipo que dirige Pusineri. A continuación, sus palabras.

"La primera línea que baja Pusineri es que somos un plantel, todos importantes. El grupo está positivo, con ganas de seguir creciendo, siendo un plantel muy unido. Todo suma para que podamos demostrar en la cancha. Es importante estar unidos y juntos, pero también en el campo de juego. Queremos demostrar, tenemos que mejorar el juego, pero la dedicación y el sacrificio están", deslizó el volante del Rojo.



En referencia a su momento personal, Lucas dijo: "Ahora me siento bien, hice un click, estoy de menor a mayor, creciendo, haciendo buenos partidos a partir del segundo tiempo en Tucumán. Sé que no di mi máximo nivel, pero estoy en busca de eso y creciendo"


"En el penal ante Colón, con Sosa tratamos de recordar cómo pateaba Herrera. Le dije a Sosa que iba a buscar un costado y ganamos tiempo haciéndolo dudar. Seba es penalero y yo sabía que tenía chances de atajarlo. A Sebastián Sosa lo conozco de Vélez. Siempre positivo, sumando, es muy bueno para nosotros y nos pone contentos siempre", deslizó el Perro sobre el arquero de Independiente.


Para finalizar, Romero afirmó: "Hoy noto una relación de hermandad dentro del plantel. Mucha unión, amistad, alegría. Somos positivos y nos sentimos queridos. Eso necesitamos también adentro del campo de juego".

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.