"El objetivo siempre será ser campeón, en un equipo grande"





   Alexander Barboza dialogó en la FM 94.7 y se refirió al momento que vive el plantel de Independiente como así también al objetivo que se planteó el grupo junto a Lucas Pusineri.



"Creo que después del parate fuimos generando algo lindo en el plantel. Una unión que no solo se ve en la cancha sino afuera. Queremos un equipo con carácter y que sea fuerte. En cuanto a estar en un club grande cuesta mas por lo externo, yo lo viví en River y por eso supe siempre que iba a haber presión. Creo que no nos fue bien con Sebastián (Beccacece) y queremos cambiar esa imagen", deslizó el central del Rojo.



En referencia al objetivo del grupo, Alexander sostuvo: "El objetivo siempre va a ser campeón en un equipo grande. Representamos un equipo que está obligado a pelear y esa mentalidad nos ha impuesto Lucas (Pusineri) cuando empezamos este semestre"



Cuando le preguntaron sobre la actuación del arquero, el Barboza dijo: "Sebastián Sosa tiene muchísima experiencia y nos dió la seguridad que si nos pasa algo en el fondo él está listo. Es una voz de mando también. Entramos en sintonía rápido todos con él"


"La característica principal del equipo es la entrega. Nunca resignamos nada, peleamos hasta el final y nos bancamos. Desde el mas joven al mas grande corremos hasta que no damos más. Pusineri pide sacrificio los 90 min", finalizó el futbolista de Independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar