Que sea como en la Copa


 

Este sábado Independiente visitará a Colón en Santa Fe por la fecha 5 de la ahora Copa Diego Armando Maradona, el Rojó buscará mantener y mejorar el buen nivel que tuvo en el partido frente a Fénix por Copa Sudamericana.


Independiente llega luego de vencer de forma contundente a Fénix en Uruguay por 4 a 1, el equipo de Pusinerí mostró mejores sociedades, presencia y decisiones en el ataque. No sufrió en lo defensivo y el tanto que recibió fue por un penal mal sancionado por el árbitro. Pensando en eso la idea del entrenador es continuar jugando con los titulares para seguir puliendo ese funcionamiento.


Lamentablemente Pusineri ya tiene una baja confirmada, es la de Sebastián Sosa quien tuvo un desprendimiento cicatrizal de la lesión de sóleo que había padecido, por eso no estará frente a Colón. El resto del equipo estará a disposición y también cuenta con el regreso de Menéndez a los convocados, el jugador vuelve después de la luxación del hombro que sufrió frente a Atlético Tucumán en el partido de vuelta de los 16vos de final de la Sudamericana.


El once de Pusineri sería: Álvarez; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez, L.Romero, Hernández, González, F. Martínez, Velasco, Romero.

Por su parte Dominguez con un Colón ya clasificado formará con: Burian; Olivera, Bianchi, Piovi; Vigo, Lertora, Aliendro, Delgado; Bernardi; Chancalay y Pulga Rodríguez.


Hora: 19:20

Estadio: Brigadier General Estanislao López 

Árbitro: Mauro Vigliano

Tv: Fox Premium


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar