Así llega Colón

 


En el contexto de la fecha 5 de la ex Copa de la Liga Profesional, actual Copa Diego Maradona, Independiente viaja a Santa Fe para enfrentar a Colón, este sábado a partir de las 19:20 en el estadio Brigadier López, con el arbitraje de Mauro Vigliano. En De La Cuna al Infierno te contamos cómo llega el rival al encuentro.


Colón de Santa Fe recibirá a Independiente, por segunda vez en el torneo. Recordemos que el partido ya disputado fue en el estadio Libertadores de América, donde el “Rojo” y el “Sabalero” empataron 1-1 con goles de Wilson Morelo y Lucas Rodríguez.


En lo que va de la competencia, el conjunto de Eduardo Domínguez jugó cuatro partidos, de los cuales ganó tres y empató uno sólo, por lo que suma 10 puntos y se encuentra en la punta de la tabla de la Zona 2. Cabe destacar, que por este buen rendimiento, ya se encuentra clasificado para pelear un lugar en la Copa Libertadores 2021.


Su última disputa fue ante Defensa y Justicia, en Florencia Varela, donde consiguió la victoria por 2-0, con tantos de Christian Bernardi y Facundo Farías.


Domínguez tendrá altas y bajas en el plantel. Comenzando por las presencias sumará la de Tomás Chancalay, quien recientemente fue padre, y con permiso de la Comisión Directiva y del cuerpo técnico, se tomó una licencia y no disputó el encuentro ante el “Halcón”. También al haber una baja, se suma una alta. No contará con Gonzalo Escobar, ya que al realizar los test de COVID-19, dio positivo, y en su lugar debutaría Gonzalo Piovi, una de las caras nuevas para esta temporada.


Además, Santiago Pierotti, padece de una lesión en su espalda, Tomás Sandoval tiene una distensión muscular en el recto de su pierna derecha, y Leandro Quiroz está con una molestia lumbar. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar