"Pusineri es un DT muy motivador"





Sebastián Sosa dialogó en Radio La Red y se refirió al momento futbolístico que vive en Independiente como así también, cómo se maneja un grupo que está conformado por muchos chicos.


“Me gusta arengar a los compañeros. Ayer les decía que hagamos un gol, que no vayamos a regalarnos a Tucumán. Quise estar acá porque Independiente siempre es una motivación. Para ser arquero tengo que estar un poco loco. Ayer había que plantarse porque se venían encima", deslizó el arquero.


En referencia a su nivel futbolístico, Sebastián sostuvo: “Quiero terminar mi carrera haciendo todo lo que soñé hacer. Deseaba tener un desafío en un equipo grande, de jugar Copa, cuando sonó el teléfono de Independiente ni lo pensé. De todas las atajadas por ahora me quedo con las de At. Tucumán”


“Hablábamos en estos días con el Perro Romero que este plantel joven nos hace acordar al Vélez que estuvimos que tuvo mucho recambio y decían que no había experiencia. El grupo tiene buena onda, son chicos con cálidad y se disfruta mucho el día a día”, deslizó el uruguayo.



Para finalizar, Sosa se refirió a Pusineri: “Pusineri es un técnico motivador y no deja ningún detalle suelto. En la semana se trabajan todos los aspectos. Él como jugador también era así motivador. Sabemos que hay cuestiones para mejorar, pero ganando se corrigen con mayor comodidad”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar