"Estoy muy contento en Independiente"



Silvio Romero habló en el programa Presión Alta de Tyc Sports en donde se refirió a la Copa Sudamericana, su posible salida a Boca y el juego del equipo.

"Vélez, Lanús y Universidad Católica creo que son los equipos más fuertes de la llave. Nosotros somos el Rey de Copas y tenemos que demostrar", explicó el delantero sobre lo que considera que tienen la presión en la Copa Sudamericana.

Por otra parte habló de lo que había sido su posible salida del Club, cuando Boca lo llamó para contratarlo: "Estuve cerca de llegar a Boca, hable 2 o 3 veces con Riquelme, se manejaron con mucho respeto. Pero estoy muy contento de haberme quedado en un club con tanta historia como Independiente" aseguró y sumó: "El hincha me pedía que me quede, que me gane un un lugar con mucho trabajo. Mucho palabras de aliento".

Ya hablando sobre el funcionamiento del equipo, explicó: "Le agregamos más compromisos, a partir de las malas nos fuimos fortaleciendo. Se ve en los partidos que por ahí no jugamos bien pero dejamos todo. Antes no digo que nos faltara, pero estamos mejor".

Sebastián Sosa viene demostrando un buen nivel en los tres partidos que jugó y ayer fue clave en la clasificación del Rojo, sobre eso el capitán mencionó: "Hoy veiamos la jugada de Sosa, y es increible. Nos encontamos con un gran profesional, a nosotros nos vino bien que haya arrancado asi, en los tres partidos fue fundamental".


Al momento de hablar de su comodidad en el campo de juego, fue sincero: "Yo prefiero jugar con otro delantero. He jugado con otros delanteros, muy goleadores y nos hemos fortalecido. Pero entiendo bien la idea y lo que pide el entrenador".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar