"Necesito un equipo que gane, por sobre todas las cosas"



 Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo de Independiente ante Central Córdoba en Santiago del Estero y se refirió al juego del equipo como así también a la importancia de ganar.


"La valoración es de mucha alegría. Es un partido histórico por un comienzo de un campeonato después de meses sin jugar. La posibilidad de darle rodaje a jugadores del club. Es importante tenerlos en alza para seguir con el crecimiento de Independiente, de darle un sentido de pertenencia. Es un equipo propio, creo que los jugadores está muy comprometidos. Me pone orgulloso", sostuvo el DT.


En referencia a la gran actuación del uruguayo, Lucas afirmó: "Del rendimiento de Sebastián Sosa, lo sabía, me da felicidad es muy porque es muy importante para el grupo"


"Me gustó el equipo, la solidaridad, la unión, poder ganar y lograr un mejor rodaje. Fue un partido de visitante con muchos jugadores que se van conociendo. La ilusión del esfuerzo y que se vea reflejada la unión del grupo es lo que destaco. Lograremos mejor fluidez a medida de que los partidos se van presentando de esta manera. Siempre hay cosas para mejorar", contestó Pusinero en referencia a las cualidades del plantel.


"Por Pacchini estoy muy contento, es un chico que se está ganando su lugar, eso hace que la vara se levante para poder tener variantes, que haya competencias internas", analizó el entrenador del Rojo en el contexto del debut del juvenil. 


Sobre el compromiso por la Copa Sudamericana, el director técnico de Independiente aseveró: "El jueves es un partido muy importante. Vamos a preparar el partido con el disfrute de hoy, esperanzados de clasificar. Yo quiero tener un equipo vistoso, se nota la falta de rodaje, eso se tendrá en un futuro, cuesta mucho volver, a todos, ahora, desde la lucha y la solidaridad estamos a la altura de las circunstancias. Necesito un independiente protagonista pero que gane, sobre todas las cosas"


"La parte final de definir hay que mejorar. Hay que pulir cosas, es importante no perder de lado la victoria que nos deposita confianza y credibilidad en nosotros mismos. Somos un grupo unido, es importante el armado del grupo. Contamos con todos, se ponen por y para el equipo", finalizó Pusineri. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar