Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Lo postitivo, lo negativo y los puntajes

 



Se cerró la serie en Tucumán, entre Atlético e Independiente, y De La Cuna te acerca lo mejor y lo peor que dejó el partido, y la calificación de los futbolistas. ¿Estás de acuerdo?


Sebastián Sosa (9): Nada que hacer en el gol del empate. En el segundo tiempo hizo los méritos para, una vez, ser el mejor de los de Avellaneda. Tapó 4 pelotas de manera sensacional.


Fabricio Bustos (6): Arrancó perdido en la marca. Fue haciendo pie y haciéndose importante, tanto en lo defensivo como yendo al ataque. 


Álan Franco (6): Mal ubicado en el tanto de la igualdad. Era su posición. Fuera de eso, fue vital en la etapa final para combatir contra Javier Toledo y sus laderos, y así mantener la clasificación.


Alexander Barboza (7): El mejor de la defensa. Atlético bombardeó a centros el área del Rojo y siempre estuvo el ex Defensa para cortar. 


Lucas Rodríguez (5): Lo poco que intentó hacer el Decano en la primera etapa fue a sus espaldas. Mejoró mucho en en complemento.


Lucas Romero (6): Batallador e importantísimo en el segundo tiempo. Un pulpo para colaborar en cada zona de la defensa.


Pablo Hernández (5): Le ganaron en el anticipo, de cabeza, en la conquista del empate. Con la pelota en los pies siempre fue criterioso, pero no influyente, salvo en una habilitación a Silvio, en la jugada en la que el árbitro obvió cobrar penal.


Jonathan Menéndez (6): Mucha voluntad para la presión alta y un buen centro en la apertura del marcador. No mucho más porque debió abandonar el campo por una lesión en el hombro derecho.


Andrés Roa (5): Buen manejo para iniciar varios de los ataques, en el comienzo, pero se fue diluyendo y comenzó a decidir mal en cada intervención. Lo reemplazó Martínez.


Álan Velasco (5): Clave en el gol de Romero, bajándola tras el centro de Menéndez. Un par de desbordes interesantes en la primera parte y poco más que eso, por eso Pusineri lo reemplazó a media hora del final.


Silvio Romero (7): Como siempre, importante y protagonista en la mayoría de los ataques de su equipo. Convirtió de cabeza, Lucchetti le impidio otro en un mano a mano y dejó solo, con un pase hermoso, a Blanco, que erró frente al experimentado arquero. Todo eso en la etapa inicial. En el complemento le cometieron un penal, no cobrado por Cunha, y a los 92 minutos tuvo una corrida impresionante, con posterior remate cruzado, que le evitó el ex arquero de Boca. Buen encuentro del delantero.


INGRESARON:


Domingo Blanco (6): Ingresó por Menéndez, y lo hizo con mucha contracción por el sacrificio. Esas revoluciones altas le impidieron convertir en dos situaciones claras en el primer tiempo, la primera se la sacaron abajo del arco y Lucchetti le tapó una clara. Muy voluntarioso para mantener el resultado y, sobre todo, darle una mano a Bustos en su sector.


Federico Martínez (6): Entró muy bien. Atrevido con el balón, la pisaba, encaraba, tuvo un tiro libre que Lucchetti y el palo le evitaron celebrar. En otra jugada, dejó a un rival en el camino y quiso definir como en el papi fútbol, pisándola con la derecha y rematando con la zurda. No pudo.


Álan Soñora (6): Fundamental en los últimos 20 minutos. Cada vez que la pelota pasó por sus pies, tuvo un buen destino.


Sergio Barreto (): No participó.


LO POSITIVO:

Otro partido en el que prevaleció el sacrificio para tener una rápida recuperación cuando el balón lo tenían los rivales. En la primera parte tuvo una muy buena presión alta. En el complemento se dedicó, en cambio, a sostener el resultado para conseguir la clasificación e intentar aprovechar alguna contra. Mereció definir el partido antes.


LO NEGATIVO:

Una vez más, Sebastián Sosa fue la figura. El equipo sufre la falta de definición y sufre innecesariamente.


No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.