Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 


Independiente se trajo un resutado fundamental desde Uruguay, con una muy buena actuación, y De La Cuna Al Infierno te acerca lo mejor y lo peor que dejó el partido, y la calificación de los futbolistas.


Sebastián Sosa (5): Practicamente no tuvo participación en los 45 minutos que estuvo en el campo. En el penal en contra eligió un palo y Olivera pateó al centro del arco. En el segundo tiempo se quedó en el vestuario por una molestia en el sóleo.


Fabricio Bustos (6): Incansable en el ida y vuelta. En el complemento fue un delantero más.


Álan Franco (6): Firme en la marca. Si bien no tuvo grandes exigencias, siempre hizo sobresalir su presencia.


Alexander Barboza (8): Sigue levantando su nivel el ex River. Fue impasable cada vez que lo encararon. El árbitro le inventó una falta para cobrar el penal que puso el empate transitorio en el resultado.


Lucas Rodríguez (6): Buen desempeño del lateral, que se acopló bien con Velasco en varias oportunidades.


Lucas González (8): Indispensable para la idea de Lucas Pusineri. Con su dinámica y buen pase es complemento ideal para la recuperación, pero también para la generación de juego. Marcó el gol que abrió el marcador con un zurdazo cruzado.


Lucas Romero (7): Clausuró el mediocampo. Por momentos se puso entre los centrales para contrarrestar los intentos de ataques locales.


Pablo Hernández (7): La inclusión de González le quita responsabilidades defensivas y lo beneficia, por lo que se preocupa más por generar que por romper juego.


Federico Martínez (7): Buen partido del Uruguayo, el mejor desde que llegó al Rojo. Mucha movilidad, atrevimiento para desequilibrar en el mano a mano, centrar y hasta quedar de cara al arco, como en la jugada del cuarto gol.


Silvio Romero (7): Muy comprometido con el funcionamiento del equipo y solidario para recuperar el balón. Se pudo sacar la espina y convertir tras varios partidos, con un golazo. Aparte de eso, asistió a Martínez para el cuarto.


Álan Velasco (8): Mucha confianza le da Pusineri para no dejar de encarar. Habilitó a Lucas González para el primero, convirtió el segundo de cabeza y, tras una jugada magistral, tiró un centro atrás para Silvio que definió excelente para el tercero.


INGRESARON:


Milton Álvarez (7): Dos veces lo llamaron a intervenir y respondió con excelencia.


Álan Soñora (5): No impuso sus condiciones como en otros partidos.


Domingo Blanco (5): La voluntad y la poca claridad de siempre.


Carlos Benavídez (-): Entró sobre el final y casi que no tocó el balón.


Andrés Roa (-): En los pocos minutos que jugó tuvo más sacrificio que en los partidos anteriores.


LO POSITIVO:

El mejor partido de la era de Lucas Pusineri. Si bien la expulsión le facilitó el trámite, Independiente era superior antes de eso. Mostró jerarquía e impuso condiciones desde el comienzo. Sigue siendo el equipo la máxima figura, por sobre las individualidades, con el sacrificio como característica sobresaliente. Lucas González le ofrece al equipo una dinámica que ningún otro futbolista del plantel puede brindar. Ojalá siga por este camino.


LO NEGATIVO:

Poco. Quizás la salida, nuevamente, de Sebastián Sosa, que se espera que sólo haya sido para protegerlo de una sobreexigencia, porque lo hizo con el partido muy favorable para el Rojo

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar