Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 22 de noviembre de 2020

"Hay que reconocer que hoy no se jugó bien"

"Hay que reconocer que hoy no se jugó bien"


Lucas Pusineri, habló en conferencia de 
prensa una vez terminado el encuentro frente a Central Córdoba y admitió que no se jugó un buen partido.

"Hay que reconocer que hoy no jugamos bien, no nos salieron las cosas y no estuvimos finos. Nuestro primer tiempo no fue nada bueno. En el segundo mejoramos un poco. Destacó em esfuerzo y el trabajo de los jugadores", comenzó diciendo el entrenador sobre el funcionamiento de su equipo.


Por otro lado respaso algunos niveles indviduales, empezando por Carlos Benavidez: "A Benavídez lo vi muy activo y bien posicionado. Me pone contento su actuación", expresó sobre el uruguayo y sumó sobre Federico Martínez y El debutante Pozzo: "Pozzo es un futbolista que es muy técnico, que es un valor importante y recurso de las Inferiores Federico Martínez se siente cómodo jugando por afuera pero también o puede hacer cómo segundo delantero".

Ya pensando en el partido de la Copa Sudamericana Pusineri vaticinó como cree que será el encuentro: "El partido con Fénix va a ser vibrante. Iremos a disputarlo para sacar un buen resultado".

Por último habló de los lesionados, Sebastián Sosa y Alan Franco: "Sebastián Sosa tiene que lograr pasar algunos filtros para llegar al partido con Fénix. A Saltita quizá debamos darle unos días mas para recuperarlo al 100%", dijo sobre el arquero y luego sumó: "Estamos tratando que cada jugador lesionado avance sin temer que se vuelvan a lesionar en un futuro". Además se mostró optimista con que Franco llegue al partido del miércoles: "Alan Franco tiene el tobillo comprometido pero creo que llegará al partido ante Fénix".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only