"Hay que reconocer que hoy no se jugó bien"


Lucas Pusineri, habló en conferencia de 
prensa una vez terminado el encuentro frente a Central Córdoba y admitió que no se jugó un buen partido.

"Hay que reconocer que hoy no jugamos bien, no nos salieron las cosas y no estuvimos finos. Nuestro primer tiempo no fue nada bueno. En el segundo mejoramos un poco. Destacó em esfuerzo y el trabajo de los jugadores", comenzó diciendo el entrenador sobre el funcionamiento de su equipo.


Por otro lado respaso algunos niveles indviduales, empezando por Carlos Benavidez: "A Benavídez lo vi muy activo y bien posicionado. Me pone contento su actuación", expresó sobre el uruguayo y sumó sobre Federico Martínez y El debutante Pozzo: "Pozzo es un futbolista que es muy técnico, que es un valor importante y recurso de las Inferiores Federico Martínez se siente cómodo jugando por afuera pero también o puede hacer cómo segundo delantero".

Ya pensando en el partido de la Copa Sudamericana Pusineri vaticinó como cree que será el encuentro: "El partido con Fénix va a ser vibrante. Iremos a disputarlo para sacar un buen resultado".

Por último habló de los lesionados, Sebastián Sosa y Alan Franco: "Sebastián Sosa tiene que lograr pasar algunos filtros para llegar al partido con Fénix. A Saltita quizá debamos darle unos días mas para recuperarlo al 100%", dijo sobre el arquero y luego sumó: "Estamos tratando que cada jugador lesionado avance sin temer que se vuelvan a lesionar en un futuro". Además se mostró optimista con que Franco llegue al partido del miércoles: "Alan Franco tiene el tobillo comprometido pero creo que llegará al partido ante Fénix".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar