Fue para vos, Diego

El entrenador del Rojo, muy emocionado, le dedicó la victoria ante Fénix a Maradona.

En un día memorable para todo el mundo del fútbol, por la partida del mejor jugador de la historia, Diego Maradona, Lucas Pusineri declaró que el equipo "le rindió homenaje" jugando de la manera en que lo hicieron hoy. Además, se mostró feliz de que el arco se haya abierto para Independiente: "Estoy contento de que muchos de los chicos hayan hecho goles". 



La luz brilló en el funcionamiento de Independiente y el técnico, Lucas Pusineri fue el encargado de mostrar la alegría de haber podido ganar, golear y gustar en la ida de los Octavos de la Sudamericana, ante Fénix de Uruguay: "El equipo empezó con una superioridad 11 contra 11. Están enfocados en lo que están realizando. La fortaleza mental tras el empate de Fénix y sobreponernos rápidamente. Estoy contento que muchos de los chicos hicieran goles, eso habla de la búsqueda del equipo ”.



Pero claro que el DT no pudo dejar pasar por alto la tristeza que sentía por el fallecimiento de Maradona, y sentenció, emocionado, en conferencia: "Es un día muy triste. Siempre me dio alegrías y lo recordaré por siempre. La mejor manera de retribuírselo fue jugar como lo hicimos hoy. El equipo le rindió homenaje a un ídolo". Esta victoria fue para vos, Diego.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar