Encaminar el rumbo futbolístico

 


Independiente comenzará una nueva fase de Copa Sudamericana el miércoles cuando se enfrente en Uruguay ante Fénix por el partido de ida de los octavos de final.



La situación futbolística es bastante particular: En primer instancia, es importante resaltar que el equipo hace 8 partidos que no pierde pero tampoco muestra desde el juego ideas colectivas o rendimientos individuales que sobresalgan, y le está costando mucho generar situaciones de gol.




El equipo dirigido por Lucas Pusineri obtuvo tres empates consecutivos por el torneo local, ante Colón, Defensa y Justicia y Central Córdoba y sólo convirtió en el primer encuentro (1-1). En el último partido, ante los santiagueños, el técnico optó por preservar a los titulares y jugar con un equipo alternativo.




La novedad para este encuentro se centrara en  la vuelta de Sebastián Sosa a la titularidad luego de su lesión. El equipo será: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Gonzalez, Romero, Hernández ; Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez.




Por su parte, el equipo uruguayo también reservó a sus jugadores titulares en el torneo doméstico y un dirigente confirmó en una entrevista a un medio partidario que el equipo "no está confirmado" aunque puede ser "mas o menos el mismo que jugó ante Huachipato" en la llave anterior del torneo. Aquel partido formó con: De Amores; Rodriguez, Schetino, Coelho, Souza; Fernandez, Ugarte, Olivera, Vergilio; Nequecaur y Machado.




El encuentro se transmitirá desde las 21:30 por ESPN  



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar