En búsqueda de la clasificación

 



Independiente visitará a Atlético Tucumán este jueves a las 21.30  en el estadio José Fierro con el objetivo de lograr la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.


Este jueves a las 21.30 y con arbitraje de Andrés Cunha, Atlético Tucumán recibirá a Independiente en el estadio José Fierro el partido de vuelta los 16vos de la Copa Sudamericana. Cabe recordar que el partido de ida terminó 1 a 0 a favor del Rojo con un gol de penal de Silvio Romero.


El último antecedente entre el Decano e Independiente por la Copa Sudamericana y en el estadio José Fierro, fue en el año 2017, por los octavos de final, encuentro que terminó 1 a 0 para los tucumanos con un gol de la Pulga José Luis Rodríguez.


Independiente, que viene de derrotar 1 a 0 a Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino con un gol en contra de Riaño, formaría con: 


Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Andrés Roa, Lucas Romero, Pablo Hernández y Jonathan Menéndez; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.


Atlético Tucumán, que viene de derrotar 4 a 1 a la Academia en el Cilindro, formaría con: 

Cristian Luccheti; Gustavo Toledo, Guillemo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabian Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.



Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Cancha: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN 2 - DirecTV Sports

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar