Así llega Atlético

 Independiente visitará hoy a Tucumán desde las 21.30 en busca de un lugar en los octavos, y en De La Cuna te contamos como arriba el Decano a la revancha de la Sudamericana. 


El conjunto de Ricardo Zielinski se quedó en Buenos Aires luego de la derrota ante el Rojo por 1-0 en Avellaneda. Visitó el Cilindro el domingo y ganó, gustó y goleó: 4-1 con los suplentes. Respecto al compromiso de ida de Copa, los de Tucumán mantuvieron 3 hombres en el once: el zaguero Cabral, el volante Carrera (expulsado ante CAI) y el atacante Lotti. 


Para el segundo cruce de 16avos ante el Rey de Copas, el entrenador rival no tendrá al ya mencionado Ramiro Carrera por sanción, Kevin Nickler, Jonás Romero y Guillermo Ortíz, habiendo estado este último de la partida en el Libertadores de América. Así, la nómina de concentrados del ‘Ruso’ quedó conformada por: Lucchetti, Marchiori; M.Ortíz, Monzón, G.Toledo, Osores, Lagos, Cabral, Albornoz, Risso Patrón; Bustos, Mussis, Acosta, Heredia, Rosales, Laméndola, Erbes; Lotti, Alustiza, Melano, RR. Rodríguez, J.Toledo e Isa Luna. 


Con respecto al equipo inicial del 0-1 en cancha del Orgullo Nacional, el DT de Atlético Tucumán realizaría 4 variantes: Gustavo Toledo por Marcelo Ortíz, Mauro Osores en lugar de Guillermo Ortíz, Guillermo Acosta reemplazará a Carrera y Cristian Erbes hará lo propio con Augusto Lotti. De esta manera, el elenco del Monumental José Fierro formaría así: Lucchetti; Gustavo Toledo, Cabral, Osores, Monzón; Guillermo Acosta, Erbes, Mussis, Heredia; Melano y Javier Toledo

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar