¡Y un día volvió el fútbol!




Después de un larguísimo receso, en esta oportunidad obligado por la pandemia, llegó el día en que los futbolistas de Independiente se calzaron la Roja para enfrentar, por más que sea de manera amistosa, a Gimnasia y Esgrima de La Plata.


En una jornada en la que se planificó disputar dos amistosos, de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en el primero, el equipo de Lucas Pusineri formó con: Bacchia; Asís, Di Lorenzo, Barboza, Nehuen García; Pacchini, Del Priore; Menéndez, Roa, Martínez; y Silvio Romero.


Por su parte, el Lobo, que no pudo tener a Maradona en el banco, a la espera del resultado del hisopado, lo hizo con Broun; Weingandt, Goltz, Coronel, Melluso; Comba, Ayala, Paradela, García; Pérez García y Barrios.


A los 20 minutos de comenzado el encuentro, en una corrida que encontró mal parado al sector izquierdo de la defensa del Rojo, Lucas Barrios definió muy bien ante la salida del juvenil arquero. El delantero luego saldría lesionado.


En el segundo tiempo ingresaron Zurita por Di Lorenzo y Marinovich por Bacchia.


EL equipo de Avellaneda trató de vulnerar a su rival por varias vías pero se encontró con una defensa muy sólida de los de La Plata. Si bien se sufrió una derrota en éste, el Entrenador pudo sacar algunas conclusiones positivas, como la actuación de Nicolás del Priore, quien mostró cosas, por demás, interesantes.


FOTO: Prensa Club Atlético Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar