"Vasco Da Gama no le debe nada a Independiente"

Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, habló con los colegas de Muy Independiente acerca del presente del jugador en Vasco Da Gama.


"Siempre pensamos que Benítez necesitaba salir de Independiente y acá en Vasco Da Gama encontró un lugar muy bueno para desarrollarse, además, la gente lo quiere mucho", comentó sobre la salida del ex Independiente.


También contó que el club brasilero está intentando reforzar al plantel y busca la posibilidad de comprar a Benítez, "Entre hoy y mañana la gente del Vasco me pasará una propuesta de compra para que yo acerque a Independiente".


"Vasco Da Gama no le debe nada a Independiente, se maneja mucha información falsa. Benítez firmó un compromiso para cambiar el préstamo por una deuda que tiene Independiente con él".


Además señaló que dos equipos brasileros se comunicaron con él pero la prioridad la tiene el Vasco, "Desde Arabia tuvimos cosas concretas por Benítez, pero él hasta ahora quiso priorizar lo deportivo. Lógicamente, no descartamos nada porque hay ofrecimientos que pueden cambiarle la vida a uno económicamente hablando", agregó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar