Cumplimos 11 años!!!


  1. Este miércoles desde las 23:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Estoy en un momento de mi carrera en el que doy un paso más"

 

Federico Martínez habló en conferencia de prensa y se refirió a su condición física como así también al contexto futbolístico.


“Yo estaba en central entrenando, llega la posibilidad de Independiente y cuando me lo nombraron y sabia en la situación que estaba dije que encaren porque es un club muy lindo, muy grande, y quería aprovechar al máximo eso, sabía que va a jugar Copa Sudamericana, se me pasó en la cabeza estando ahí y obviamente tratar de ganarla”.


“Me siento muy cómodo, si bien esto es algo atípico que nunca había sucedido, hace mucho tiempo que no se está jugando al futbol y me siento bien, yo creo que estoy en un momento de mi carrera en el que doy un paso más y voy a dar lo mejor de mi para seguir creciendo, así que voy a dejar todo en la cancha”.


Acerca de la negociación y todos sus altibajos que tuvo, comentó: “Lo viví de una manera muy rara, en la última semana más que nada con muchos nervios y ansiedad porque salía el pase, al otro día estaba caído, y así fue bastante tiempo y me sentía a lo último flotando, porque no sabía bien donde iba a continuar mi carrera, hasta que se liquidó. Mientras iba hablando con mi representante, hable muchísimo con Burruchaga y la última palabra fue con Lucas y ahí de a poco me fui tranquilizando, y tenía esa fe de que todo iba a salir”.


El ex Liverpool hizo mención sobre su zona de juego: “Lamentablemente por la lesión no pude continuar jugando, también por el tema de la pandemia, que recién ahí estaba enganchando en Central, y siempre me sentí como por las bandas. Juegue mucho tiempo por derecha y también por izquierda, que por ahí me siento más como últimamente, porque tengo la posibilidad de enganchar para el medio y tengo la posibilidad de encarar y obviamente, me gusta pisar mucho el área, porque me gusta hacer goles, en Central no tuve la posibilidad, si bien fueron pocos los partidos, en Uruguay convertí bastantes goles”.


También habló sobre Lucas Pusineri y del equipo: “Hablé con Lucas, más que nada para darme la bienvenida, para mostrarme como laburaba el plantel”, “Hay un grupo muy lindo, se nota, si bien este es mi segundo entrenamiento, se nota que hay un lindo ambiente, lindas personas y a la vez una calidad enorme de jugadores”, agregó.


Con respecto al próximo amistoso ante Morón, este sábado: “Estoy entrenando, depende de Lucas, mañana vamos a hacer un poco futbol, para ver si llegamos bien al partido del sábado”.

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.