"El club está de pie"


El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, pasó por los micrófonos de "La Hora del Diablo" en donde se pronunció sobre la realidad del club, la cual aseguró está en buenas condiciones.

“A los hinchas de Independiente les digo que el club anda muy bien y está de pie”, expresó Moyano en un comienzo y luego agregó:  “Algunos medios difunden panoramas de catástrofe pero Independiente está ordenado”.

Por otro lado volvió a elogiar a Jorge Burruchaga: “Con la llegada de Burruchaga hemos logrado que el plantel vuelva a unirse”. Además opinó sobre el plantel y los jugadores que se fueron del club: “Se quedaron los que estaban convencidos de hacerlo y se sumaron cuatro refuerzos. Estamos muy ilusionados”.

Al momento de hablar de la situación del país en general, el dirigente la llevó a una comparación con la actualidad del Rojo:
 “Cuando uno tiene que discutir salarios, se defiende apasionadamente al sector trabajador.En Independiente hago lo mismo para defender al club”.

Para cerrar, se refirió a la chance de que vuelva el torneo en Argentina: “Se habló de que el fútbol puede volver el 16 o el 23 de octubre. Ojalá se de. Esperemos que se apruebe el protocolo y se juegue el campeonato. Lo malo sería que arranque y luego se tenga que parar”, finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar