Caida en el primer amistoso


El Rojo cayó por 2 a 1 en el primer amistoso frente a Banfield, Asís marcó para el Rojo, Asenjo y Cruz los goles de la visita.

Los once del Rojo fuero: Álvarez; Asís Barreto,Muñoz, Ortega; Benavidez González, Blanco, Velasco, Martínez ; Messiniti. En el primer tiempo el equipo de Pusineri dominó los primeros minutos, lastimó mucho por la derecha. Tanto que a los 9 minutos llegaba al gol, luego de un buen centro se Martínez y un cabezazo de Asís que atincipó a Sanguineti.

Luego de eso hubo una levantada de Banfield, que en los pies de Dátolo se hacia con la pleota. A los 19' una buena jugada colectiva, terminaba con un centri desde la derecha y gol de cabeza de Asenjo quién le ganó la pulseada a Barreto.

El segundo tiempo comenzó comolicado para el Rojo, a los 4 minutos triangulacion por derecha, similar al primer gol del Taladro, misma, centro al área de Álvarez que encuentra a Cruz que puso el 2-1 de cabeza.

Independiente bajo el ritmo que había tenido en el primer tiempo, no encontraba la manera de romper las lineas y poder llegar con peligro al área de Banfield. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar