Pusineri eligió a su arquero

 Luego del no de Deportes Tolima por Álvaro Montero, al Rojo le quedaron dos opciones para su valla: Sebastián Sosa o Marcos Díaz. Y el DT eligió. 



En todas las reuniones que mantuvo con la dirigencia, Lucas Pusineri expresó la necesidad de contar con un arquero para competir con Bacchia y Álvarez. Su prioridad era el colombiano Montero, por quien se realizaron varias ofertas, aunque todas insuficientes para Tolima. 

En consecuencia, quedaron dos posibilidades viables: Sebastián Sosa, de presente en Mazatlán de México, y Marcos Díaz, libre tras su paso por Boca. La comisión directiva siempre puso por encima al ex Huracán, mientras que el entrenador del Rey de Copas, al portero que jugó en Boca, Vélez y Pachuca, entre otros. 

Desde Independiente hablaron en varias oportunidades con Díaz y, además del visto bueno del hombre de 34 años. quedó casi arreglado el contrato. 'Pusi' solo se contactó con Sosa, de la misma edad y también con ganas de llegar a Avellaneda. 

La diferencia con el uruguayo es que habrá que negociar con el equipo mexicano, quien estaría dispuesto a dejarlo ir mediante un préstamo. Falta el OK de Burruchaga. Una vez consumado, comenzarán las negociaciones por Sebastián Sosa. Todo parece indicar que, si las tratativas surgen efecto, el arco del Rey de Copas seguirá siendo charrúa.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar