Burru y el posible primer refuerzo

El sincericidio de Burruchaga tras asumir como manager de Independiente
Burruchaga y el futuro de los refuerzos del Rojo.


El manager de Independiente habló de la actualidad del mercado de pases y aseguró que las negociaciones por Federico Martínez están avanzadas. ¿Será el primero en llegar en la era Pusineri? Además contó que las llegadas de Muñoz y Demartini también podrían tener un final feliz para el "Rojo".


Todavía no llegó ninguno, pero hay varios al caer. El más próximo para sumarse a Independiente, y ser el primer refuerzo desde el arribo de Pusineri, sería Federico Martínez, el volante de 24 años, que viene de jugar en Rosario Central.  "Estamos hablando, la realidad es que lo nuestro está bastante avanzado", expresó Jorge Burruchaga. Y el manager agregó que "Es un delantero joven e interesante". Todo parece indicar que el uruguyo, será el primero en confirmar su arribo al club. 


Por otra parte habló de la posible incorporación del defensor de Lanús, Ezequiel Muñoz: "Va a estar cerrado cuando se firma, pero la realidad es que está muy bien encaminado". Y concluyó, aclarando la situación de Demartini, otro de los jugadores que podrían arribar en este mercado de pases al "Diablo" y explicó, en charla con "Ecos del Rojo", que "Es una posibilidad, un jugador muy interesante, pero primero queremos cerrar a Muñoz".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar