Maldonado: “Franco es intransferible”

 


Héctor “Yoyo” Maldonado pasó por los micrófonos de Independiente de América donde afirmó que Independiente no comprará más jugadores de los que ya se están negociando.


Comenzó la charla afirmando: “Sebastián Sosa de palabra está firmado, llega la semana que viene”.


Con respecto al caso Federico Martínez todavía no hay ninguna novedad sobre el tema, si bien se está tratando que venga, hasta ahora no se pudo determinar la contratación. “La prioridad es el marcador de punta”.


Además habló sobre Cecilio Domínguez y sus recientes declaraciones: "En marzo estaba al día y se declaró libre. Sus declaraciones son por resentimiento porque le fue mal en el club".


También fue consultado por la economía actual del club: “Nosotros empezamos a tener problemas cuando comenzó la devaluación del país, a mediados del 2019, Independiente cobraba en pesos y en algunos casos, si bien había topes, debía pagarlos en dólares. Y ahora con el dólar mucho más inestable estamos recuperando parte del desfasaje que ocurrió en ese momento”.


Comentó que el atraso de la llegada de Ezequiel Muñoz no tuvo que ver con el disparo del dólar, sino que era cuestión de costos, pagar lo que podía pagar Independiente.


El Dinamo de Zabreg está interesado en Alan Franco, a lo que Yoyo contestó: “Hay una posibilidad pero por ahora Franco es intransferible. El club no recibió la oferta formal pero si hablaron con algunos dirigentes donde se comunicaron y dieron un oferta a la que no estamos muy de acuerdo y nosotros hoy lo queremos tener en el equipo”.


Son tres los juicios que se están realizando ante la FIFA, Martín Campaña, Gastón Silva y Fernando Gaibor, y seguramente para el año que viene van a tener la sentencia y la FIFA decidirá quién tiene la razón, “Nosotros vamos a ganar los tres juicios”. "Con Pumas por Silva está todo arreglado. Nos quedan arreglar los asuntos con América, Defensor y Torino”. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar