La despedida de Miño

El ex lateral de Independiente, Juan Manuel Sánchez Miño, dejó el club hace algunos días, tras cuatro años, para arribar al Elche de la Primera División de España. Hoy, el dos veces campeón con el "Rojo", publicó en su Instagram su mensaje de despedida para el hincha.


Sánchez Miño le dedicó un posteo a Independiente. La despedida.





En junio de 2016, de la mano de Gabriel Milito como DT, Sánchez Miño se calzaba por primera vez la camiseta de Independiente. Ganó dos títulos internacionales como lo son la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, y disputó un total de 116 partidos con la del "Rojo". Las deudas que se contraían con el jugador llevaron a que terminará, a sus 30 años, decidiendo irse libre del club para emigrar al Elche de España. Hoy se despidió del "Diablo" en su cuenta oficial de Instagram:



"Fueron 4 años hermosos en mi vida, un club de donde me llevo muchísimo, y le voy a estar siempre agradecido, tanto al club como a su gente y a su gran historia.
Estoy más que orgulloso de haber sido parte de Independiente, me llevo grandes amigos. Le agradezco a mis compañeros, la gente de cocina, los utileros, y todos los empleados de Villa Domínico con quien nos veíamos todos los días, les agradezco cómo me han tratado y con el amor que se dedican para el club.
Le agradezco a los hinchas por su cariño siempre, por cómo me han empujado en momentos difíciles y por los momentos lindos que hemos compartido.
Eternamente agradecido al mundo Independiente, siempre estará en mi corazón".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar