“Dirigencialmente Independiente es el peor club”


Cecilio Domínguez habló en el programa televisivo 90 Minutos de fútbol y disparó críticas hacía todo lo que vivió en Independiente.

"Nunca tuve un trato con la dirigencia de Independiente. Fue lamentable. Deja mucho que desear que no estén ahí, que no cumplan con los jugadores, que no cumplan a la palabra. No me cumplieron a mí ni a nadie. Dirigencialmente Independiente es el peor club”, comenzó golpeando fuerte el actual jugador de Guaraní.

Siguiendo con las declaraciones fuertes soltó: "Fue lamentable estar en Independiente. No me llamó Roman, ojalá lo hubiera hecho. Cualquier lugar es mejor que Independiente hoy. Me encantaría jugar en Boca".

Ya un poco más calmado remarcó que el problema no es con el club en su toralidad: "A Independiente le agarre un cariño gigante, me encantó. Me llevo un lindo recuerdo", expresó. Pero enseguida volvió a la polémica, ahora con los Hinchas: "Hasta llegué a extrañar a la gente que me silbaba en la cancha en estos meses".

"Pedí la 10 en Independiente y no me la dieron. Pasaron muchas cosas, no me sentí respetado. Una sola vez hablé con Pablo Moyano. Burruchaga se portó muy bien conmigo", expresó sobre alguna situación vivida en el Rey de Copas.

Cerca del final volvió a hacer una crítica a la mirada del hincha: "Creo que la gente de #Independiente no se da cuenta de lo que hace hoy en día al silbar. Es imposible comparar a Bochini y esas camadas, con las camadas nuestras. Era un infierno".

Para cerrar intentó poner paños fríos, en la charla : "Lo que digo lo digo por Independiente como está ahora. Respeto al club, su historia y la hinchada que tiene, es un club que siempre va a tener mi respeto".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar