"Cuando me compararon con él pedí que no me falten el respeto"


Daniel Bertoni tuvo una entrevista con "¿Cómote va?" en la que salió al cruce de las declaraciones que ayer hizo Cecilio Domínguez, el ex futbolista respondió las criticas que hizo el paraguayo al club y la dirigencia.

“Cuando mis amigos me decían que se parecía a mí porque jugaba con las dos piernas, yo les respondía sinceramente que no me falten el respeto por favor”, empezó tirando fuerte el Campeón del mundo.

Por otro lado remarcó lo mal que veía el accionar de Domínguez: “Es una falta de respeto hablar general de una institución, cuando los dirigentes solamente no son el club. Está hablando de la historia de un club que ha ganado cosas muy importantes”.

Al momento de hablar del rendimento del paraguayo subió aún más las críticas: "Las cosas que dijo Cecilio molestan. Es un jugador que por mérito propio no dio las respuestas futbolísticas. Hubiese hablado cuando estaba acá en el club, no cuando se va. Si te molesta algo, lo decís en el momento. Estuvo callado hasta que se pudo ir. Yo le diría a Cecilio Domínguez que piense cuando va a habar, que no diga las cosas por decir”.

Para finalizar volvió a hacer hincapié en la poca autocrítica del hoy jugador de Guaraní: “No hizo un mea culpa interno de decir: no me pude acostumbrar al juego de Independiente, no pude rendir, no me pude acostumbrar a una camiseta que tiene una pesada historia para cualquier jugador. Cada jugador que viene tiene que dar un examen, y más el que fue la compra más cara de la historia del club”.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar