Cerró la cuarta


Independiente culminó hoy la cuarta semana de entrenamientos luego del receso por la pandemia del COVID-19 y sigue pensando en lo que viene.

Entrenándose en dos turnos de 11 y 12 jugadores cada uno, como lo marca el protocolo, en la jornada de sábado los futbolistas hicieron un circuito de fuerza y potencia combinado con trabajos de precisión. Luego completaron el entrenamiento con ejercicios tácticos y pasadas de 400, 300 y 200 metros. 

Del primer turno formaron parte: 
Bacchia, Marinovich, Asís, Soñora, Hernández, Silvio Romero, González, Del Priore, Franco, Di Lorenzo, Roa, Blanco. Mientras que el segundo tuvo a : Álvarez, Messiniti, Menéndez, Barreto, Lucas Romero, Bustos, Velasco, Martínez, Ortega, Barboza y Pacchini. 

Gastón Togni, es el único que continúa entrenándose diferenciado y realizando la rehabilitación deportiva de su lesión.

Desntro de esta semana de entrenamiento, el jueves se realizaron los test serológicos a todo el plantel, incluyendo cuerpo médico y técnico, auxiliares, utileros y personal de seguridad y limpieza. El único positivo fue Sergio Barreto, pero luego se realizó el hisopado (PCR) y al dar este negativo se reincorporó a las prácticas junto a sus compañeros.

La quinta semana de trabajos comenzará el próximo lunes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar