Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 5 de septiembre de 2020

Cerró la cuarta


Independiente culminó hoy la cuarta semana de entrenamientos luego del receso por la pandemia del COVID-19 y sigue pensando en lo que viene.

Entrenándose en dos turnos de 11 y 12 jugadores cada uno, como lo marca el protocolo, en la jornada de sábado los futbolistas hicieron un circuito de fuerza y potencia combinado con trabajos de precisión. Luego completaron el entrenamiento con ejercicios tácticos y pasadas de 400, 300 y 200 metros. 

Del primer turno formaron parte: 
Bacchia, Marinovich, Asís, Soñora, Hernández, Silvio Romero, González, Del Priore, Franco, Di Lorenzo, Roa, Blanco. Mientras que el segundo tuvo a : Álvarez, Messiniti, Menéndez, Barreto, Lucas Romero, Bustos, Velasco, Martínez, Ortega, Barboza y Pacchini. 

Gastón Togni, es el único que continúa entrenándose diferenciado y realizando la rehabilitación deportiva de su lesión.

Desntro de esta semana de entrenamiento, el jueves se realizaron los test serológicos a todo el plantel, incluyendo cuerpo médico y técnico, auxiliares, utileros y personal de seguridad y limpieza. El único positivo fue Sergio Barreto, pero luego se realizó el hisopado (PCR) y al dar este negativo se reincorporó a las prácticas junto a sus compañeros.

La quinta semana de trabajos comenzará el próximo lunes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only